LA VOZ DE LA GENTE
Arquero de la Liga Posadeña se golpeó la cabeza y debió esperar más de media hora la ambulancia
Ayer en el partido de ida de la final del campeonato clausura de la Liga Posadeña B, entre Argentinos Juniors y Atlético Candelaria, el arquero de Argentinos Héctor Almeida se golpeó la cabeza gravemente en una jugada. El arquero cayó de cabeza contra una pared ubicada detrás del arco -un muro prácticamente pegado al tejido-. Héctor Almeida se desmayó por varios minutos, fue asistido por el médico que la Liga paga; sin embargo debieron esperar 40 minutos para que llegara la ambulancia y le dieran el tratamiento correspondiente. Luego le hicieron cinco puntos de sutura en el hospital René Favaloro para posteriormente llevarlo al Madariaga para otros estudios.
Aunque el arquero ya está fuera de peligro y se encuentra en su casa, la desesperante situación asustó y alertó a los presentes sobre la asistencia médica y la seguridad de los jugadores en la liga posadeña. Lectores de La Voz de Misiones enviaron fotografías de lo sucedido en la cancha de La Picada en Villa Cabello en la tarde de domingo e indicaron que; ‘el arquero cae contra el muro que tiene atrás del arco. Casi se muere y la ambulancia nunca estuvo en la cancha y tardó cerca de cuarenta minutos en llegar’.
Por otro lado, Argentinos Juniors y Atlético Candelaria igualaron 1 a 1 en Villa Cabello y el torneo se definirá la próxima semana en la antigua capital buscando coronar al campeón de la B.
Comentarios
comentarios