La Voz Animal
Tommy, el guardián de la chacra 149, busca nuevo hogar tras ser abandonado
Tommy es un perrito que hace dos años fue abandonado por su dueña, quien lo dejó atrás luego de mudarse de su departamento de la chacra 149 de Villa Cabello.
Tras quedarse solo, el pichicho se adueñó del pasillo del monoblock, donde siempre vivió, ya que es uno de esos “callejeros” que no pueden estar encerrados.
Así lo aseguran vecinos del barrio, quienes, si bien lo adoran y alimentan todos los días, saben que necesita de un futuro mejor.
Por ello, solicitan un hogar de tránsito, o bien una familia que quiera adoptarlo. Según contaron a La Voz de Misiones, Tommy es muy guardián y, cuando desconocidos se acercan por las escaleras que protege, se pone furioso y es un peligro para los transeúntes y para él mismo, “porque el otro día le pegaron una patada y lo puede lastimar feo”, aseguraron.
En este sentido, quienes buscan un futuro mejor para su pequeño amigo argumentan que la opción más adecuada sería que esté en un espacio grande que pueda cuidar, como lo hace ahora con el monoblock de la chacra 149.
“Cuando está con otros perritos no se adapta, por eso necesitamos de una adopción especial”, dijeron a LVM.
Comentarios
comentarios