La Voz Animal
Capitán tocó el corazón de una familia y ya tiene un nuevo hogar
La de Capitán es una de las tantas historias sobre mascotas que son abandonadas por sus dueños, con la diferencia de que ésta concluyó con un final esperanzador: el cachorro consiguió una familia que lo adopte.
Con una foto de Capitán con una enorme sonrisa en su rostro, publicada en el Instagram de Esperanza Animal, el grupo de rescatistas comunicaba que el perro fue acogido por una nueva familia, que promete cuidarlo: “Final feliz para Capitán”, enfatizaron.
En el posteo, las activistas resaltan el sufrimiento por el cual pasó el animalito de tres años: “Tanto tiempo de sufrimiento, de vivir en un estado horrendo, sufriendo frío y calores extremos, sin poder correr, y sin siquiera dar dos pasos de lo corta que era su cadena”, señalaron.
Además, agradecieron esta nueva oportunidad que recibió el pichichu: “Hoy podemos decir que Capitán es libre y se encuentra con una familia que decidió darle una segunda oportunidad”.
En este sentido, las rescatistas hicieron un llamado a la comunidad: “Involúcrense” para erradicar estas situaciones de abandono y falta de cuidados que sufren numerosas mascotas de la ciudad de Posadas.
Comentarios
comentarios