La Voz Animal

A Titán lo rescataron, fue operado, pero no aguantó los años de abandono y murió

Publicado

el

Ayer La Voz de Misiones te contó la historia de Titán, a través de un video en vivo, habló con Paola, su rescatista y la encargada de darle una luz de esperanza. El perro fue abandonado por sus dueños y en su necesidad por alimentarse comió basura que se le acumuló en el estómago y lo llevó a un estado crítico.

Sufrió una obstrucción intestinal y tuvo que ser operado de urgencia, unas horas luego de ser rescatado. El veterinario le dio pocas probabilidades, sin embargo, no se daba por vencido en su afán por vivir, incluso en la última ecografía, se pudo ver una gran mejoría en el can que también tenía una hernia.

Luego de estar internado en la veterina Guau Vet, ubicada en la zona oeste de la ciudad, sobre la avenida Lopez y Planes casi 115, se le apagó la última luz y dejó de existir.

“Titán se nos fue! Hicimos lo que pudimos y más! Llegamos tarde, perdón! Una semana de conocernos y tu partida se lleva un pedacito de mi corazón, tan noble y sin maldad sufriste horrores, ahora estás en paz ,en algún momento nos volveremos a ver del otro lado del arcoíris y quiero verte gordote y fuerte , escribió la joven en un posteo en las redes para despedirse de la mascota. 

Concientización para la tenencia

“Yo quiero que se concientice que no hay que darle huesos a los perros, ni dejarlos a su suerte, ellos no pueden valerse por ellos mismos”,  tras todo lo vivido con Titán.

“Hay varios rescatistas que necesitan de tu ayuda como Eli Barreto y Cami Clix que se están llenando de perros porque nadie los adopta, hay mucha gente que cuando sus animales de raza ya no les sirve los abandona”.

No compres uno de raza, adoptá uno sin casa.

 

Mirá el video en Facebook de Paola su rescatista

 

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.