LA REGIÓN

“Ya cobró, puede pagarse un remis”, hicieron bajar a un abuelo de un colectivo

Publicado

el

El despreciable hecho ocurrió en un colectivo urbano de Salta cuando el inspector de la unidad obligó a un abuelo a descender del vehículo.

SALTA. A lo largo de las últimas semanas, en el marco de la cuarentena obligatoria que rige en el país para prevenir la propagación del coronavirus, se han visto muchos actos de solidaridad y otros actos bastante repudiables como es el caso que vivió este abuelo.

Se trata de un hombre, del cual se desconoce su identidad, quien viajaba de regreso a su casa luego de cobrar su correspondiente jubilación pero, al subir al colectivo urbano, fue obligado a bajar por uno de los inspectores de la unidad.

El hecho ocurrió el miércoles por la mañana en Salta. El abuelo se había acercado al centro de la ciudad para hacer algunas gestiones y cobrar su jubilación. Sin embargo, su regreso fue interrumpido por la aberrante actitud que tuvo el trabajador de transporte público.

Una vez abordado el colectivo, el abuelo se dirigió a uno de los asientos del vehículo pero rápidamente se le acercó el inspector de la unidad. “Ya cobró, puede bajarse y tomar un remís”, le dijo el trabajador al anciano al pedirle que descienda.

Según advirtieron los testigos, fue una situación vergonzosa y desagradable. El abuelo, por su parte, se vio obligado a hacer lo que le pedían, se bajó del colectivo y se fue del lugar. Aún no trascendió la forma en la que llegó a su casa, incluso si llegó en buen estado.

La Cien Radio

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.