LA REGIÓN
Una municipalidad en crisis pagó $2 millones y medio por un show de Axel para el 2021
Concejales de Gualeguaychú repudiaron el derroche de fondos públicos de todos los vecinos, a pesar de que, hace días atrás el Intendente Piaggio se reunía con sus pares y se rasgaba las vestiduras por la emergencia alimentaria, donde también crearon la mesa contra el hambre.
GUALEGUAYCHÚ. Los concejales de Juntos por el Cambio manifestaron su enérgico rechazo a la decisión del Ejecutivo Municipal de abonar un año por adelantado los honorarios del artista musical conocido como “Axel” para la Fiesta del Pescado y el Vino 2021.
Los ediles coincidieron en que “resulta un despropósito saldar con anticipación un show que le cuesta a todos los vecinos, nada más ni nada menos que $ 2.541.000, más cuando es imposible saber, en un país como el nuestro, la situación de la Argentina y de la ciudad dentro de un año, comprometiéndose recursos de un ejercicio ulterior”, criticaron.
Asimismo, recordaron que hace sólo unos días presentaron un proyecto de Comunicación para conocer los detalles económicos y contractuales de la Fiesta del Pescado y el Vino de este año: “no ha pasado mucho tiempo y ya tenemos razón con ese pedido.
Las cosas no son claras en ningún sentido, ni en los pagos, ni en los cobros, ni en los contratos, en nada de nada. Es un evento que se maneja en las sombras y con discrecionalidad”, acusaron.
Comentarios
comentarios