LA REGIÓN
Sospechan que la yarará que picó a la maestra fue puesta a propósito en un cajón
Las sospechas son por parte del esposo de la víctima quien asegura que solo una persona más tenía copia de llave del lugar donde vivía la docente. El Fiscal de Santo Tomé, Facundo Cabral confirmó el dato. Igualmente el tema se investiga como “accidente”.
CORRIENTES. Ayer, la docente Mirta Chávez sufrió el ataque de una víbora yarará en su domicilio de San Carlos. La mujer de 54 años pelea por su vida en un Hospital de Posadas (Misiones) después de ser derivada por la gravedad de las lesiones.
El fiscal de Santo Tomé, doctor Facundo Cabral confirmó que “hay sospechas” sobre el hecho de que la víbora haya sido puesta intencionalmente. “Igualmente la investigación en sí continúa el curso de accidental. No hay imputados”, agregó el fiscal.
“Lo cierto es que mi madre fue mordida por una víbora. Esta muy grave, esperamos el nuevo parte médico y estamos en una situación muy angustiante”, dijo el hijo de la docente Jonatan González a Radio Dos.
Y agregó: “cuando se conoció lo que pasó se la trató protocolarmente la situación tanto en el Hospital de San Carlos, como el de Gobernador Virasoro. El veneno es muy fuerte y ella ahora combate el edema cerebral que tiene”.
“No hay denuncia con nombre propio. La investigación está en manos de la policía”, concluyó.
La docente fue atendida de urgencia en el Hospital de Virasoro y posteriormente trasladada a Misiones. Se encuentra internada en Terapia Intensiva y, según indican sus familiares, presenta edema cerebral.
Comentarios
comentarios