LA REGIÓN
Se ahogó un menor en Encarnación en un lugar prohibido para bañarse
Alrededor de las 00:30 hs de esta madrugada se logró recuperar el cuerpo sin vida de Iván Leiva, menor de 13 años de edad quien en una travesura quiso darse un chapuzón en las aguas del Río Paraná, pero la corriente en la zona impidió que volviera a salir.
La Prefectura Naval bajo directivas de su Comandante Nicolás Mendieta, cumplió cinco horas de tareas de búsqueda en la zona donde el menor había desaparecido, donde con dos buzos que se turnaron en el agua, se pudo localizar el cuerpo del adolescente.
La Policía Nacional colaboró con los rescatistas alejando a la cantidad de personas que llegaron a observar lo que ocurría, facilitando las tareas junto a los Bomberos Voluntarios, tanto amarillos como azules, que en todo momento prestaron asistencia a familiares.
La Intendente de San Juan del Paraná Miryan Velázquez, también llegó a la zona solidarizándose con la familia del niño y coordinando acciones.
En el momento de lo ocurrido el menor estaba junto a otro amigo de 12 años quien no quiso ingresar al agua y vio como su amigo se sumergía si volver a salir.
Itapua noticias
Comentarios
comentarios