LA REGIÓN
Lo echaron del trabajo, subió a un árbol y amenazó con tirarse a los cables
El hombre faltó un día y en la metalúrgica le dijeron que no lo tendrían más en cuenta. Los bomberos, la policía y un familiar lograron rescatarlo.
CORRIENTES. Un hombre joven identificado como F.M. amenazó con quitarse la vida arrojándose a los cables de alta tensión desde la altura de un árbol al que trepó luego de enterarse que había sido despedido de su puesto de trabajo en una metalúrgica local.
El hecho se registró esta mañana sobre el pasaje Gassiebaile casi Maipú, en el barrio Progreso de la capital provincial.
Según publicó el sitio web CorrientesHoy.com, el drama se desató cuando el joven fue a ocupar su puesto de trabajo pero, en cambio, le dijeron que ya no tenía lugar. Desesperado, les informó a los responsables que su ausencia el día anterior se debió a un accidente que sufrió el sábado.
Ante la negativa para reincorporarlo a las tareas, el hombre decidió subir a la copa del árbol frente al taller, y desde allí amenazó con arrojarse sobre los cables de electricidad para quitarse la vida.
El hecho ameritó la presencia de la policía y los bomberos aunque, finalmente, el trabajador depuso de su actitud cuando llegó al lugar una mujer que logró convencerlo.
Comentarios
comentarios