LA REGIÓN
Pese a los anuncios, el paso Rosales no está habilitado
SAN PEDRO. La casilla de migraciones en la cabecera brasileña del paso internacional Rosales-Pepirí Guazú no comenzó a funcionar. Pese a los anuncios, el único paso habilitado es el de Dionísio Cerqueira.
Luego del anuncio oficial de que el 15 de diciembre se habilitaría el paso Rosales, se confirmó que aún no hay fecha oficial de habilitación y que todavía el único paso habilitado es el de Dionísio Cerqueira. Según El Territorio la única razón por la que el paso Rosales no funciona es debido a que el personal de la Policía Federal no cuenta con el programa de registro de personas, cosa no menor ya que impide el ingreso al país. Lo cierto es que desde el mencionado paso únicamente se puede llegar hasta San Miguel Do Oeste.
“Esperemos que esto se solucione, porque es un hecho que esperamos por más de 20 años con oportunidades de desarrollo gigantes para nuestro municipio”, señaló Oscar Antúnez Proenza, presidente de la Cámara de Comercio tras la nueva noticia de que el paso aún no está habilitado.
Comentarios
comentarios