LA REGIÓN
Empresa brasileña quiere sumar vuelos desde Buenos Aires para Santa Catarina y Río de Janeiro
La firma aérea brasileña Azul quiere ampliar sus operaciones internacionales en Argentina mediante la oferta de dos rutas inéditas, con salida desde Buenos Aires para el vecino país, a partir de Diciembre. La empresa operará vuelos diarios hacia Navegantes (Santa Catarina) y hacia Cabo Frío (Río de Janeiro), partiendo desde Ezeiza. Actualmente la empresa realiza viajes desde Belo Horizonte para Buenos Aires.
Los vuelos tienen como objetivo atender la demanda turística hacia dos destinos tradicionales brasileños, como Balneario Camboriú y Búzios. Con estos vuelos directos, la llegada será más rápida y comoda para los turistas argentinos a estos destinos veraniegos en alta temporada.
Deseamos ampliar cada vez nuestra presencia en Argentina, ofreciendo opciones más directas, como estos nuevos vuelos, que sumados a nuestros dos vuelos diarios a Belo Horizonte proporcionaran más comodidad y conectividad para los viajes entre los dos países”,
afirma Daniel Tkacz, director de Planeamiento de Red de Azul en el diario O Sol Diario.
Las operaciones, una vez aprobadas por las autoridades brasileñas y argentinas, se llevarán a cabo usando aeronaves Embraer 195, con capacidad para 118 pasajeros según medios brasileños.
Comentarios
comentarios