LA REGIÓN
El perro surfista que encara las olas del Morro das Pedras en Florianópolis
El Florianópolis recibió este fin de semana la ilustre visita de un campeón del mundo de surf … cuatro – patas. Con sólo siete años, Bono ya tiene una carrera envidiable en el mundo de los deportes: nada menos que cuatro títulos mundiales. El labrador se convirtió en estrella después de ganar muchos campeonatos de surf y stand up paddle en diversos lugares del mundo. Además, entró al Guinness Book al surfear la ola más larga de una poro de SUP.
Al lado de su tutor, Ivan Moreira, se aventura por el mundo con una rutina digna de atleta profesional en busca de las mejores olas. El éxito en el Instagram, ahora tiene su propio programa en la TV paga, el Bono, el Perro Surfista, en el canal Off. En medio de toda esa rutina, la pareja todavía se queda tiempo para hacer trabajo voluntario con niños que tienen cáncer.
El sábado, Bono exhibió todo su talento – conferido de cerca por el reportaje -, tomando olas en la playa del Morro das Pedras, en el sur de la Isla, en Florianópolis. Además, Bono e Ivan participaron en la 3ª edición de Pet Run, carrera canina que llevó mucha diversión, interacción y el incentivo a prácticas deportivas con decenas de perros en el estacionamiento del Shopping Itaguaçu, en São José. En el evento, el tutor contó un poco sobre la rutina de entrenamientos del “perrito”, que incluyen, además del mar, arena tierna, senderos y cascadas.
Comentarios
comentarios