LA REGIÓN
Dieron de alta a la misionera, mientras que su marido continúa desaparecido
Elena Eva Dzikoski de 46 años, es la misionera que logró nadar hasta la orilla de Esquina para ponerse a salvo cuando la camioneta en la que viajaba con su marido intentó traspasar el puente correntino colapsado y cayó al Guazú. Dzikoski fue dada de alta ayer a la noche y quedó alojada en una vivienda de esa localidad que el intendente local puso a su disposición. La mujer estuvo internada hasta la tarde en una sala del hospital 9 de Julio, de la Paz, Entre Ríos, donde se encontraba lúcida y en buen estado de salud. Trascendió que anoche, la misionera ya estaba en Esquina, en compañía de dos hijos y dos cuñados que llegaron desde Andresito, de donde son oriundos.
Posiblemente durante esta jornada, la mujer pueda prestar declaración ante el magistrado Gustavo Vallejos, titular del Juzgado de Instrucción de Esquina, quien lleva adelante la investigación del siniestro. Luego sería trasladada hasta Corrientes, donde quedaría alojada en la casa de unos familiares para poder seguir de cerca los operativos de búsqueda como así también la investigación del caso según publican los diarios de la provincia vecina.
Desde la Comisaría Primera de la Policía de Esquina, el comisario Carlos Quiroz solicita la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del misionero desaparecido tras el despiste en el puente Goya-Esquina, ya que hasta ahora las búsquedas no tuvieron el exito esperado. Desde el medio correntino Actualidad Esquina, informan que Schering vestía una remera verde, jeans, mide aproximadamente 1,85 de estatura, piel blanca, lunar en la zona de su ceja izquierda, cabello color castaño y ojos marrones. Cualquier persona con información sobre el paradero comuníquese con el Departamento de Policía al 03777 460101 o dependencia policial más cercana.
Comentarios
comentarios