LA REGIÓN
Corrientes: iglesia evangélica le organizó un baby shower a niña de 11 años
La nena fue abusada sexualmente por su padrastro y fue obligada a gestar. El día de ayer le realizaron una cesárea y una iglesia organizó un baby shower como bienvenida al bebé.
La menor de 11 años fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro, Horacio Insaurralde, 31 años, y se encontraba gestando un embarazo. El hecho ocurrió en la provincia de Corrientes, en la localidad de Monte Caseros.
El día de ayer le practicaron una cesárea, y para darle la bienvenida al bebé en camino y hacerle regalos la iglesia evangélica Ministerio Apostólico y Profético de Monte Caseros le organizó un baby shower.
Según informó Página 12, uno de sus tíos publicó las fotos en Facebook, donde se podía notar a la niña con el cabello recogido con trenzas cocidas, una blusa estampada, una calza oscura y una campera rosa, y la hacían posar con una bañera para bebés.
En diálogo con el ya mencionado medio, Mari, la pastora principal de la iglesia, contó que le consiguieron un cochecito y también ropa para la criatura, que se lo regalaron todo en la “celebración”.
En este sentido, también agregó que: “Seguimos sosteniendo que el que lo hizo tendrá que pagar sus consecuencias”, a lo que aclaró: “Nunca jamás estamos de acuerdo con acontecimientos como estos, soy una mujer también, tengo hijas y nietas”.
Comentarios
comentarios