LA REGIÓN
Correntina cobró el bono de $10 mil y abrió un kiosco, “se puede salir adelante”
Ángela Medina y Horacio Benítez, son pareja, cobraron el IFE, y compraron mercaderías para abrir un kiosco, en un popular barrio de Goya. Ángela, contó que “si tienen este beneficio mi consejo es que lo inviertan, porque se puede salir adelante, que no todo está perdido, que se puede salir adelante, que aprovechen esta plata”.
Afirmó que “ojalá después podamos levantar otra pieza para poder poner en mejores condiciones el kiosco, para atender mejor a la gente, en la parte de delante de la casa”. Ángela Medina, contó que “ya teníamos la idea de poner un kiosco por la difícil situación que pasamos, tuvimos que salir de nuestra casilla de madera porque nos desalojaron, y tuvimos que construir nuestra casillita en otro lado, por eso queríamos poner el kiosco”.
Asimismo, la goyana afirmó que “gracias a los diez mil que cobramos cada uno pudimos poner nuestro kiosco, vivimos con Emiliano mi hijo de 7 años y una nena de 2”. Y agregó que “empezamos de a poquito con bebidas y fuimos ampliando, ahora ya tenemos comestibles y artículo de limpieza”.
A su vez, Ángela destacó que “si tienen este beneficio mi consejo es que lo inviertan, porque se puede salir adelante, que no todo está perdido, que se puede salir adelante, que aprovechen esta plata”.
Al mismo tiempo, describió que “cobramos los diez mil pesos y ese mismo día invertimos toda la plata para el kiosco, y nuestros vecinos nos ayudan, nos va bien, nos compran, de a poquito porque solo un cartel tenemos”.
Además, como proyecto futuro, la kiosquera, sostuvo que “ojalá después podamos levantar otra pieza para poder poner en mejores condiciones el kiosco, para atender mejor a la gente, en la parte de delante de la casa”.
Sobre su día a día, comentó que “vivimos en el barrio San Ramón, de Goya, mis padres me dieron un pedacito de su terreno y acá levantamos nuestra casita, y ahora también el kiosco, entere cajas, frezzer, y comestibles”.
Comentarios
comentarios