LA REGIÓN
A fin de año volverá a funcionar Migraciones en el Paso Rosales
La Policía Federal de Brasil confirmó la suspensión de los controles migratorios en el Paso Rosales en Paraíso, Santa Catarina, por el bajo movimiento. El puesto volverá a atender a fin de año.
SAN PEDRO-BRASIL. Según explicaron desde la Policía Federal, de Dionísio Cerqueira, la suspensión de actividades en el puesto en la cabecera brasileña del puente internacional Comandante Rosales se debe a las escasa afluencia durante la temporada baja.
En esa línea, desde el comunicado de la fuerza brasileña, señalaron que los controles migratorios volverán a llevarse a cabo en Paraíso -Santa Catarina- antes de fin de año, debido a la temporada de verano.
Hasta que vuelva a funcionar el puesto, los trámites migratorios deberán hacerse en Dionisio Cerqueira, es decir la localidad lindante con Bernardo de Irigoyen, a unos 80 kilómetros al norte.
Desde este jueves que no funciona el control migratorio del lado brasileño, y ayer solamente estaba en funcionamiento el puesto de la ‘Companhia Integrada de Desenvolvimento Agrícola de Santa Catarina’ (Cidasc) para control agropecuario, lo que permite a las personas utilizar el cruce para llegar hasta San Miguel Do Oeste.
Comentarios
comentarios