INTERNACIONALES
Un caniche no se apartaba de su dueño, luego de que falleciera de un infarto
Un perrito blanco de la raza caniche se negó a abandonar a su amo, incluso después de que murió sobre una acera en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.
Eran cerca de las 8:00 de la mañana cuando se reportó el hallazgo de una persona mayor de edad inconsciente y tirada sobre el pavimento de la calle Mártires de Chicago, casi esquina con Emiliano Zapata, en la colonia Primero de Mayo.
Cuando llegaron los policías capitalinos observaron el cuerpo del hombre y a un perrito que denotaba tristeza a su lado. Tras corroborar el hecho, los agentes de inmediato solicitaron ayuda de una ambulancia.
Paramédicos a bordo de la unidad 663 del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) arribaron al sitio, donde diagnosticaron que el hombre ya había muerto presuntamente por paro cardíaco.
Poco tiempo después llegó el hijo del occiso, Abraham Manjarra, de 37 años, quien mencionó a los agentes que su padre, Juan Alba Romero, de 64 años de edad, había salido de casa para ir a la tienda a comprar leche, como casi todos los días.
Comentarios
comentarios