INTERNACIONALES
Armas pesadas y autos volando en brutal guerra entre inmigrantes en Francia
Luego de que un joven checheno de 16 años fuera herido de gravedad tras una discusión, compatriotas suyos de toda Francia rompieron la cuarentena para vengarlo.
DIJON. La ciudad francesa de Dijon despierta un día más entre brutales peleas multitudinarias que involucran a cientos de personas cada jornada: todo comenzó por una discusión violenta entre varias bandas que terminó con un joven checheno de 16 años herido de gravedad.
Este dramático suceso provocó desde el primer momento que chechenos de toda Francia se trasladasen en plena pandemia a esta localidad ubicada al este del país para vengar a su compatriota.
El último enfrentamiento entre grupos armados terminó con un coche volcado en plena calle, tal y como han podido captar las imágenes de algunos de los que acudieron a este ‘campo de batalla’ ubicado en una de las ciudades más importantes de Francia.
En las imágenes, los agresores van encapuchados y provistos de diferentes herramientas para herir a los contrarios.
Entre estos elementos con los que los involucrados se hieren de gravedad se encuentran barras de hierro y bates de béisbol: lo peor es que lejos de calmarse la situación, ésta recrudece, y el gobierno francés, a través del Ministerio del Interior, está preparando un despliegue en Dijon para intentar disuadir a chechenos y otras bandas violentas que están provocando verdadero pánico en uno de los países más afectados por la Covid-19.
NOTICIA EN DESARROLLO…
Comentarios
comentarios