INFORMACIÓN GENERAL
Policías, municipales y agentes de salud en la primera línea del contagio en cajeros
El depósito de los sueldos de la administración pública, jubilaciones y beneficios sociales activó la presencia de usuarios a los cajeros automáticos de toda la provincia.
POSADAS. La acreditación de los haberes mensuales de activos y pasivos de la administración pública y beneficios sociales incrementó exponencialmente la presencia de usuarios del servicio en medio de la pandemia.
Atentos a la obvia reacción social para hacerse de dinero en efectivo, efectivos de la Policía de Misiones en coordinación con agentes de Salud pública y empleados de la Municipalidad de Posadas, realizaron un amplio operativo que, fundamentalmente, organizó e higienizó el tradicional trámite bancario.
En los principales cajeros de la capital provincial se dispuso la presencia de agentes de la Policía, quienes ordenaban la distancia preventiva entre las personas, mientras agentes sanitarios ofrecían “una dosis” de alcohol en gel a cada usuario del cajero automático; al entrar y salir.
En el microcentro de Posadas, equipos de la Municipalidad regaron con desinfectantes las veredas de todos los bancos.
Según informó la policía de Misiones, los controles y asistencia sanitaria se replicaron en: “las distintas jurisdicciones, entre ellas, las Regionales I y X de Posadas, la UR-II de Oberá, UR-III de Eldorado, UR-IV de Puerto Rico, UR-V de Puerto Iguazú, UR-VI de Alem, UR-VII de Apóstoles, UR-VIII de San Vicente, UR-IX de Jardín América, UR-XI de Aristóbulo del Valle, UR-XII de Bernardo de Irigoyen y UR-XIII de San Ignacio”.
Comentarios
comentarios