INFORMACIÓN GENERAL
Policía rescató de las frías aguas al conductor de un auto que cayó al arroyo El Zaimán
Fue en la noche del viernes, en una jornada de bajas temperaturas. El policía se metió al agua y llevó a la orilla al accidentado. El alcotest dio negativo.
POSADAS. Un oficial subayudante de la Policía provincial rescató de las frías aguas del arroyo El Zaimán a un conductor que, minutos antes, perdió el control de su auto, se precipitó y quedó atrapado en el interior.
El incidente se registró alrededor de las 23 de ayer a la altura del mayorista Vital, donde un vehículo Ford-EcoSport salió de su línea de marcha y cayó a las aguas, donde quedó semi-sumergido y con el conductor adentro.
Una llamada al servicio de emergencia 911 alertó a la Policía sobre el accidente y hasta el lugar llegó una patrulla de la Comisaría Octava en la que se encontraba el oficial subayudante Víctor Márquez, quien se lanzó al agua y llegó hasta el rodado.
En esa circunstancia, y en momentos en que los registros térmicos llegaban a 11-12 grados, el efectivo logró rescatar de la peligrosa posición al conductor y llevarlo a tierra firme, donde fue identificado como Ramón Esquivel.
Las autoridades avisaron del caso a los servicios médicos y a los familiares del conductor que rápidamente se hicieron presentes, constatándose que no presentaba lesiones y se retiró a su domicilio.
De acuerdo con registros policiales, el resultado del alcotest al protagonista del accidente dio negativo.
Comentarios
comentarios