INFORMACIÓN GENERAL
Pese a que lo primero que hizo tras salir de la cárcel fue visitarla, Ingrid le cerró la puerta a Cristobal
A horas de su liberación, el propietario del Grupo Indalo aterrizó en el aeropuerto de Posadas y viajó a Oberá a visitar a Ingrid Grudke, su ex pareja. Con la visita del empresario Cristóbal López a Misiones, todas las miradas volvieron a dirigirse a la embajadora de la tierra colorada, Ingrid Grudke, quien fuera su pareja meses atrás.
La modelo está en Oberá, su ciudad natal, y se mostró muy molesta porque la siguen vinculando con López, que salió en libertad el viernes último. “No estoy más con él. Dejen de inventar”, pidió la rubia, queriendo tapar el sol con las manos y negando cualquier tipo de encuentro con el ex presidiario. Y además la modelo aseguró que se encuentra en plena reorganización de su agenda de trabajo.
“Sigo hasta Pascuas porque es mi arreglo con la productora de Javier Faroni, siempre fue así”, sostuvo en referencia a la obra de teatro ‘Como el culo’, que fue multipremiada en Mar del Plata. Compartía escenario con Nicolás Scarpino, Marcelo de Bellis, entre otros actores.
Comentarios
comentarios