INFORMACIÓN GENERAL
Marchas, misas y procesión por el día de San Cayetano
POSADAS. Por el día de San Cayetano se realizarán misas, una procesión a la siesta y una marcha por trabajo. La fiesta patronal lleva el lema: “Espíritu Santo, la voz es la conciencia”. En tanto, durante la mañana organizaciones realizarán la marcha por Pan, Paz y Trabajo en este martes 7, bajo la consigna por “Pan, Paz, y Trabajo”, donde en Casa de Gobierno entregarán un petitorio solicitando a las autoridades provinciales, la apertura de una mesa de diálogo, y que se declare la Emergencia Social.
Hoy se llevarán a cabo misas y celebraciones por San Cayetano, patrono del trabajo. Por eso, desde las 6 y hasta las 22.30 horas, la parroquia San Cayetano de Posadas (Blas Parera y Zapiola) dará misas para todos los fieles que quieran hacer llegar sus plegarias y agradecimientos. En tanto, la procesión será a las 16 horas seguida de la Misa Central a las 17 presidida por el obispo de la Diócesis de Posadas, Juan Rubén Martínez.
Por la mañana, habrá misas a las 6, 7, 8, 9, 10 y 11 horas. Al mediodía habrá venta de empanadas, dulces y los tradicionales panes en inmediaciones de la iglesia y habrá misa a las 13.30. Por otro lado, después de la misa central, habrá celebraciones eucarísticas a las 18.30, 19.30, 20:30, 21.30, y 22.30 horas.
Por otro lado, en el marco de la Jornada Nacional de Lucha, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP); la Corriente Clasista y Combativa (CCC); Barrios de Pie; Movimiento Evita; la ATE; la Federación Juvenil Comunista (FJC), el PCR; el Movimiento Nacional Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLa); Ni un Pibe Menos por la Droga; Movimientos Estudiantiles, Colectivos de Género y el conjunto de organizaciones que nuclean a la Coordinadora Provincial de Trabajadores en Lucha realizarán la Marcha por Pan, Paz y Trabajo en este martes 7 de agosto, Día de San Cayetano, Patrono del Trabajo, bajo la consigna por “Pan, Paz, y Trabajo”, y en repudio al ajuste nacional y provincial y al acuerdo con el FMI.
Comentarios
comentarios