INFORMACIÓN GENERAL
Los restos de “Flecha” Silva y de su hija serán velados en el club de sus amores: el Huracán
POSADAS. Los restos de Carlos “Flecha” Silva y de su hija Nabila Alejandra, serán velados desde la madrugada de hoy viernes en las instalaciones del Club Atlético Huracán, de Posadas, entidad donde aquél se desempeñara como arquero primero y reconocido fanático, después, por su condición de vecino de los históricos barrios La Querencia y Rocamora.
De acuerdo con estimaciones de la Policía de la Provincia, alrededor de las 22 el cortejo que traslada a Silva, a su hija de siete años y a Iris Alejandra Acosta de 27, llegará la localidad de Bernardo de Irigoyen desde Brasil, para luego seguir viaje hacia Posadas, donde son aguardados por familiares, amigos y vecinos.
El mismo periplo cumplieron horas antes Lorena Lindstrom y su hijo Lautaro, pareja del ex jugador de “El Globo”, quienes sobrevivieron al trágico accidente que el grupo sufrió el martes pasado en la ruta BR-470, cerca de la localidad de Pouso Redondo, cuando se dirigían a las playas de Camboriú.
La esposa de Silva y su hijo traspusieron la frontera alrededor de las 16 a bordo de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública de Misiones, escoltada por dos móviles de la Policía provincial, acompañados por integrantes del gabinete interdisciplinario de la fuerza de seguridad.
El cortejo que acompaña los restos de “Flecha” y de Nabila Alejandra, tiene previsto arribar a Posadas alrededor de la 2 de la madrugada del viernes 26, también escoltado por patrulleros de la Policía provincial, hasta la sede del Club Atlético Huracán, en la intersección de las avenidas Santa Catalina y López y Planes.
En el lugar, familiares, amigos y vecinos esperarán el arribo de los cuerpos para rendirles homenaje como vecinos caracterizados por la campaña deportiva de “Flecha”, como hincha de “El Globo”, pero sobre todo como vecino solidario, inquieto y colaborador en distintas actividades.
El fallecido futbolista de 55 años, se desempeñaba como empleado del área de Asuntos Barriales de la Municipalidad de Posadas, en una tarea que nunca le resultó desconocida ya que anteriormente fue presidente e integrantes de sucesivas comisiones vecinales.
El intendente de Posadas, Joaquín Losada, declaró duelo administrativo desde las 7 de ayer y hasta el 25/1 por la muerte de Silva y de su hija, además del fallecimiento en la misma circunstancia de Acosta, agente del Centro del Conocimiento.
Comentarios
comentarios