INFORMACIÓN GENERAL
La Renovación y el macrismo sellaron la unidad: Puerta y Karen Fiege, comprometidos
El hijo del ex gobernador admitió en una entrevista radial que mantiene una relación con la funcionaria renovadora. Él aspira a integrar la lista de candidatos a diputados nacionales del macrismo. Ella, se presenta periodista, abogada y coordinadora del Plan de Conectividad y Servicios a las comunidades guaraníes Marandú.
POSADAS. El precandidato a diputado nacional Pedro Ramón Puerta admitió que mantiene una relación amorosa con la funcionaria renovadora, Karen Fiege, en medio de la anodina campaña proselitista hacia las PASO en Misiones.
Pedro, hijo del dos veces ex gobernador y actual embajador en España, Ramón Puerta, hizo esa revelación en una entrevista con la emisora FM Show de Posadas, al ratificar las versiones que lo ubicaban cerca de Karen.
El político de 31 años no tuvo alternativas al ser consultado por el conductor del programa El Show de los Impactos acerca de una afirmación que hizo a una publicación acerca de que “en la cama no hablo de política porque se pierde la pasión”.
Al fundamentar la reflexión el mentor de Activar Misiones que adhiere a Juntos por el Cambio, expresó que “cuando uno sale con alguien que no está en la misma línea política puede terminar peleando”, ya que él se definió como “peronista republicano” y su pareja milita en la Renovación.
Fiege en algún momento sonó para integrar la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Renovador de la Concordia, y aunque nadie lo dijo públicamente esta posibilidad cayó al divulgarse su relación con Pedro.
No obstante esa circunstancia, el apostoleño dijo que con Karen “somos muy modernos, es una gran amiga, nos estamos conociendo y compartimos el amor por la política”.
Remarcó que “a Karen le tengo muchísimo aprecio y he aprendido también porque por ser opositor, no sirve el ser opositor por la oposición misma. Se sale adelante en esta provincia, todos juntos”
Luego trató de eludir el tema de la pareja señalando que se había reunido con “el presidente de la Organización Internacional del Tabajo (OIT) y nos decía que falta diálogo”, pero el conductor volvió sobre el tema anterior.
“Pensas dejar la soltería en poco tiempo”, preguntó el hombre de radio. Y Pedro respondió: “Me gustan los desafíos y por más que estemos en veredas opuestas, no veo imposibilidad de construir”. El final llegó entre risas.
Comentarios
comentarios