INFORMACIÓN GENERAL

Golpeada y amenazada por su pareja, una madre clamó por volver a Misiones

Publicado

el

La mujer contó en Crónica TV que, tras denunciar a su pareja, abandonó la casa y estaba en la calle. La acompañaban un hijo discapacitado,una hija y una nieta. Están a la intemperie en Buenos Aires.

 

BUENOS AIRES. Una madre misionera recurrió a un canal porteño para reclamar ayuda para volver a Misiones con sus hijos y un nieto, al denunciar que era víctima de violencia por parte de su pareja, quien también la amenazó de muerte.

La mujer, de nombre Carla, fue abordada por Crónica en la vereda, acompañada por un hijo discapacitado, una hija y una pequeña nieta de poco más de 2 años, ya que, según dijo, “estuvimos todo el día en la calle y no tenemos adónde ir”.

Asismismo, contó que habían llegado a esa situación tras una situación violenta que vivieron en la casa que ocupaban, en la localidad bonaerense de Glew, con su pareja, Jorge Ramos, a quien denunció por haberla agredido físicamente, amenazarla de muerte y además retener su DNI.

“Es una situación que vivo desde hace 22 años, pero ahora tengo miedo de que cumpla la amenaza de matarme, que no me importa, pero sí tengo miedo por mis hijos; quién se va a hacer cargo de ellos”, expresó ante las cámaras.

Por esos motivos, la mujer dijo que quería volver a Misiones, “ya que voy a estar más segura y poder comprar los remedios que necesita mi hijo con problemas neurológicos con descuento, porque él cuenta con obra social”.

Desde el canal comunicaron que la Dirección de Enlace de la Policía iba a intervenir, ya sea para brindar alojamiento al grupo familiar o bien tramitar el retorno a Misiones, al tiempo que recordaron otros casos recientes con oriundos de esta provincia que recurrieron para contar sus necesidades y pedir ayuda.

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.