INFORMACIÓN GENERAL

El heredero de Manubens Calvet quiere comprar los campos donde nació, en el Iberá

Publicado

el

Es conocido en Misiones como Manuel Maidana, y dijo: “Si me alcanza una moneda, capaz nomás que por ahí compro esa parte” de las tierras de Patrick Cremonte. Este viernes recibirá este unos 600 millones de pesos.

El correntino Manuel Antonio Manubens Calvet dijo aspira a comprar los campos donde nació en 1953, en la zona de los Esteros del Iberá, con parte de los 600 millones de pesos que heredó.

Se trata de Manuel Maidana, como se lo conoció en Misiones cuando empezó su reclamo de filiación como hijo de Juan Manubens Calvet, hace más de 40 años, detrás de la fortuna de 225 millones dólares que dejó el hacendado cordobés.

El heredero, quien en los primeros días de agosto cumplirá 66 años, fue el personaje más buscado en la región tras confirmarse que este viernes accederá a su parte de unos 600 millones de pesos, al finalizar la novela por el destino del dineral del extinto.

Habló con el canal Misiones Cuatro, al valorizar su amistad con el conductor y productor Emilio Larocca, con quien compartió varios años de trabajo en la emisora posadeña FM Estilo de Posadas, uno como co-conductor y el otro, como responsable de un espacio de música regional.

Manuel arremetió contra “los angá (pobre, pobrecito, en guaraní), aquellos renegados que decían que yo era un chanta y que quise robar fortunas ajenas, a los que les decía por qué no vienen a mirar, a estudiar las pruebas que tengo”.

A quienes cuestionaban les iba a “mostrar el lugar donde nací, en los Esteros del Iberá, la estancia de quién era adonde llegaba mi papá (Juan): la estancia de los Patrick Cremonte, una familia muy rica de provincia, Corrientes”, señaló.

“Y ahora (que fue declarado heredero de Manubens Calvet) si me alcanza una moneda, capaz nomás que por ahí compro esa parte. No es un dicho nomás. Vamos a ver, se hará lo que Dios quiera e ilumine”, expresó al recordar que los ex gobernadores cordobeses Angeloz y Mestre se interesaron por su caso.

Cuando se le recordó que su caso había adquirido una mayor dimensión, en su momento, que las pretensiones de una mujer que se presentaba como hija de Juan Domingo Perón, en tono de broma Maidana dijo “ojalá yo hubiese sido hijo del general Perón”.

“Sabés qué? Hoy sería presidente de la República y todos ganarían bien. Vos estarías ganando 60 mil pesos de sueldo, por lo menos”, le dijo a su interlocutor, quien le respondió en queja por la baja cantidad. “Pero por algo se empieza”, señaló el flamante millonario y la charla trascurrió, este jueves.

 

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.