EXCLUSIVO
Sería inminente la entrega de Antonella a su hermana de sangre
Un equipo de trabajadores sociales y psicólogos fue a inspeccionar las condiciones socioambientales de una hermana biológica cercana a la familia Dávalos.
El futuro de Antonella, la niña de 4 años que fue arrebatada de la familia que la crió desde los dos meses de vida en la ciudad de Eldorado, sería permanecer bajo la guarda de su hermana biológica, Luzmila Rodríguez, de 19 años.
La jueza subrogante en el trámite de adopción de Antonella, Lorena Toledo, trabaja sin descanso intentando resolver hoy mismo el destino de la pequeña.
Afuera, en la vereda del Juzgado de Familia N°1 sobre calle Dinamarca, cientos de vecinos, familiares y amigos se manifiestan en reclamo de la inmediata restitución de la menor a sus padres del corazón.
En este momento en equipo de trabajadores sociales y psicólogos realizan una inspección socioambiental, en compañía de la mamá adoptiva, que sigue de cerca cada paso en la causa intentando volver a ver en las próximas horas a su hija.
La familia Dávalos, quienes criaron a la pequeña, considera favorable la posibilidad de que Antonella quede provisoriamente bajo el cuidado de su hermana, con quien mantienen un contacto cercano y una relación afectiva.
Antecedente
La jueza titular del Juzgado de Familia N°1 de Eldorado, Corina Jones, determinó ayer retirarle la guarda a la familia Dávalos para que la menor continúe viviendo con una pareja de mujer policías, de Posadas.
Luego del escándalo suscitado en la puerta del juzgado cuando la policía intentó llevarse a la menor, el Superior Tribunal de Justicia convocó a Jones y por estas horas la causa de Antonella está en manos de su subrogante, Lorena Toledo.
Comentarios
comentarios