ESTUDIANTINA 2019
Apes cobra a los fotógrafos “freelance” y a los vendedores ambulantes
Los fotógrafos freelance y/o particulares que no tengan credencial no podrán cubrir la Estudiantina. En tanto, los vendedores ambulantes deberán abonar para tener permiso para vender comida.
POSADAS. Tras el comunicado oficial de Apes, donde señalaban que los fotógrafos iban a tener que pagar para cubrir la fiesta estudiantil, el secretario general Matías Rovira aclaró que esto solamente está dirigido a los fotógrafos particulares y/o freelance.
Desde la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios informaron que los fotógrados freelance y/o particulares, que no trabajen en medios de comunicación, deben pagar $150, para poder retratar la Estudiantina 2019. Ayer los fotógrafos independientes debieron abonar y retirar su credencial. Incluso como última instancia, podrán retirar este jueves, de 18 a 21, en el Centro Multicultural La Costanera.
Por otro lado, los vendedores ambulantes, que aspiren a trabajar con “carritos de comida”, deberán acercarse hoy al Centro Multicultural La Costanera, de 18:00 a 21:00 horas, para realizar el pago del canon del espacio.
Comentarios
comentarios