DEPORTES
Robo a mano armada en Villa Sarita dejó herido a Guaraní
Los primeros 90 minutos de la final del Torneo Regional Amateur se fueron para Salta, luego de que el árbitro correntino Sergio Pérez favoreciera netamente a Central Norte. Villa Sarita se vistió de fiesta, pero se fue masticando bronca y más por los incidentes entre los hinchas y la policía.
POSADAS. Guaraní Antonio Franco fue perjudicado de principio a fin. Desde lo futbolístico el conjunto misionero hizo mejor las cosas para llevarse un triunfo, pero Diego Núñez sobre el final del primer tiempo en clara posición adelantada marcó el único gol del juego.
Esa jugada desencadenó el fastidio y aumentó la temperatura del ambiente. Además del cabezazo de Rodríguez que habría traspasado todo el área de meta; el tanto invalidado a Da Silva cuando el arquero visitante quería meter una contra fueron las más llamativas.
El “robo a mano armada” lo encabezó Sergio Pérez secundado por sus asistentes, también de Corrientes, Edgardo Romero y Carlos María Hidalgo que diagramaron un trabajo sin titubear, beneficiando a Central Norte.
Pero no todo quedó ahí. En las tribunas se produjeron corridas y enfrentamientos entre hinchas y efectivos policiales, los cuales se trasladaron a las inmediaciones del estadio dejando decenas de heridos después de que las balas de goma, gases lacrimógenos y pedradas coparan la escena . Hasta se supone que un policía fue internado y se encuentra en estado crítico.
Cuesta arriba inició la serie para lo misionero que tienen la obligación de ganar, en el estadio Padre Martearena de Salta, por diferencia de dos goles para lograr el ascenso o bien por un gol para forzar la tanda de penales.
Comentarios
comentarios