DEPORTES
Relator boca sucia le contestó a Infobae con furia
El relator partidario de Gimnasia y Esgrima La Plata, Alberto Raimundi arremetió contra Infobae por cuestionar su accionar contra el árbitro Germán Delfino por su actuación en el clásico ante Estudiantes el último domingo. “¿Qué quieren, que lo invite a comer un asado?, expresó en twitter.
Es conocido en el mundo del fútbol por sus exabruptos a través de sus relatos, sobre todo cuando siente que lo perjudican al club de sus amores, el Lobo Platense. Y el domingo, ante el eterno rival, no fue la excepción y los medios se hicieron eco de sus expresiones, sobre todo Infobae, a quien le respondió desde sus redes sociales.
“Al piso va Faravelli, traba la pelota… Delfino… ¿Roja? ¡Pero la concha de tu madre, Delfino, por qué no lo echaste a Pavone! ¡Pero Delfino, la re puta madre que te parió! Yo no sé si está bien echado Faravelli, pero por qué no echaste a Pavone con el codazo que metió, hijo de puta. Roja de una le muestra a Faravelli. No la puedo ver la jugada, ahora la vamos a ver. ¿Por qué no fuiste igual de exigente con el codazo de Pavone? Hijo de puta, ladrón. Roja directa a Faravelli, ahí vamos a ver qué hizo, a ver… No, Delfino y la re puta madre que te parió, ladrón hijo de puta. Pero qué pedazo de sorete y la puta madre que lo re mil parió. Ponele que lo eche, pero por qué no lo echó a Pavone. Ahí se va Faravelli, se queda con diez Gimnasia”, contextualizó el medio digital en el instante que Gimnasia se quedó con diez jugadores.
“Claro, si lo voy a nombrar ciudadano ilustre y le entrego las llaves de la ciudad y un carnet de socio honorario también. Me están robando manga de hijos de mil puta ¿Qué quieren? ¿Qué lo invite a comer un asado? Que al pedo están, mientras el país se prende fuego, soretes”, remató el relator, con toda la furia, en twitter.
Comentarios
comentarios