DEPORTES
Rafa Morgenstern: El ministro que pasó de héroe a villano en unos pocos meses
Con bombos y platillos el año pasado se anunciaba la creación del Ministerio de deportes y los miles y miles de deportistas misioneros se ilusionaban con una mejoría para sus actividades. Rafael Morgenstern era el elegido y casi que con unanimidad conformaba a todos. “Vamos a ordenar el deporte en la provincia” decía Rafa con entusiasmo.
Hoy luego de unos pocos meses en el cargo la gran mayaría de los dirigentes y deportistas no quieren ni que lo nombren ¿Por qué? .
Morgenstern se olvidó directamente de las disciplinas amateurs, llegando al limite de no atenderlos mas, según nos informaron los propios damnificados.
Los clubes misioneros que juegan los torneos de AFA y del Consejo Federal, fueron notificados por el ministro de que el Estado Provincial no tiene previsto ayudarlos económicamente en la temporada que se avecina. Osea que Crucero, Guaraní, MItre y Ex Alumnos 185 de Oberá deberán arreglarse como puedan, siendo los clubes que más gente mueven en el deporte misionero y que generan un circuito económico todos los fines de semanas.
El propio ministro destino 6 millones de pesos al super tc 2000, de Oberá que se correra en los próximos días y que vaya coincidencia lo tiene a el como piloto protagonista, mas todos los gastos que originó el turismo carretera que se corrió hace un par de semanas.
Por lo expuesto y por la forma y cambio radical de manejarse de “Rafa” es que para la gran mayoría del entorno deportivo de la provincia Morgenstern pasó de héroe a villano en solo 6 meses.
Fuente y redacción: LVM
Comentarios
comentarios