DEPORTES
Koropeski enfurecido con la AFA denunció que le debe $4 millones
El sábado fue una jornada de furia en Santa Inés, al recibir a horas de realizarse el partido con Nueva Chicago un comunicación por parte de la AFA anunciándole su postergación para hoy lunes a las 16 horas, debido al paro de controladores aéreos que ponía en duda la presencia de los de Mataderos.
La decisión de la AFA literalmente hartó al empresario quién a través de un comunicado de prensa que después fue borrado disparó contra los dirigentes del máximo organismo del fútbol argentino. Recordó que “ya en Primera División lo habían hecho en varias oportunidades, dejando sin opción al club de elegir a su conveniencia el día y horario que debería disputar su encuentro” y sin olvidar que se a Crucero se les reprogramó un partido de visitante frente a Independiente de Avellaneda en la B Nacional, donde el Plantel Profesional perdió el vuelo y le demandó un gasto más de 200 mil pesos, encuentro ,que se jugó sin luz por 30 minutos.
El Presidente del Colectivero Julio Koropeski demostró descontento con la situación y alegó “falta de seriedad y profesionalismo de la entidad que controla nuestro Fútbol Argentino”. “Sentimos una vergüenza ajena de ser parte de esto. Crucero ya tiene un gasto hecho en alimentos adquiridos, concentración previa del Plantel Profesional, el cual demuestra la seriedad que tomamos esto, y desde la matriz del fútbol no hacen caso al mismo. Ojalá algún día cambien las cosas y por supuesto todo sea mejor para el Interior del país”, confesó Koropeski dejando entrever que apoyaría “el cambio” dentro de la AFA.
En lo económico, la postergación perjudica por todos lados a Crucero del Norte, ya que la pocas entradas que pueden vender para un partido el lunes a esa hora pueden ser ínfimas, como las posibilidades de recuperar los $ 60 mil que tendrá el club con la reprogramación. “Quién reconoce ese dinero que es totalmente pérdida para un club del Interior, al cual se le debe más de 4 millones de pesos?”, se preguntaron en la web oficial.
La disputa no quedó ahí
Ahora aparece un nuevo factor que pone en duda la reprogramción del partido entre Crucero y Nueva Chicago y es la negativa de la Policía de Misiones de brindar la seguridad al cortejo, debido al corto tiempo de su notificación, según la notificación exhibida por el poderoso empresario y Presidente del club misionero.
fuente: Garupá digital
Comentarios
comentarios