DEPORTES
Julio Koropeski dejó Crucero del Norte y busca ascender en Paraguay
El empresario misionero se cansó del fútbol argentino y los malos manejos de los directivos del club misionero y se instaló en Encarnación buscando llegar a la primera división con su nuevo club, Deportivo Itapuense. La entidad misionera ahora queda en manos del otro Koropeski, Hugo.
POSADAS. El club Crucero del Norte deambula por la tercera categoría nacional, sin pena ni gloria pasó la última temporada y estuvo lejos de pelear por uno de los dos ascensos que otorgaba el Federal A. Las supuestas irregularidades de la última comisión directiva, con Andrés Salibe a la cabeza, inclinaron la balanza para que el mayor aporte que recibía la institución pegue un giro de 180° y cruce el puente internacional San Roque González en busca de nuevas conquistas deportivas.
Con varios ex Cruceros del Norte entre sus filas, Deportivo Itapuense fundado este 2019 ya disputó dos fechas en la liga encarnacena. Alejandro “Tarrito” Pérez, Iván Molinas, Cristián Campozano y Juan Carlos Portillo, entre otros son los “ex” que sobrepasaron el río Paraná e intentan trepar rápidamente las categorías de ascenso y llegar a la élite paraguaya.
Con todas energías puestas en el distrito de Itapúa, Julio Koropeski, miembro de la comisión directiva que tiene al Dr. Mario Cáceres como presidente, se aleja de Misiones para levantar un nuevo imperio deportivo en Paraguay.
Comentarios
comentarios