DEPORTES
Jugador de Boca en estado de ebriedad causó un choque múltiple y salió ileso
El volante xeneize habría protagonizado un choque múltiple en la madrugada de ayer, del que salió ileso. Algunos testigos aseguran que estaba alcoholizado y que se había retirado inmediatamente del lugar del choque.
Según trascendió en las últimas horas, en la madrugada del domingo el BMW de Ricardo Centurión embistió a otros tres vehículos en Avellaneda y el flamante volante de Boca quedó apuntado como uno de los protagonistas del accidente. Ileso, el ex-Racing se retiró inmediatamente del lugar de los hechos y en las próximas horas deberá comparecer ante las autoridades.
Sin embargo, versiones de otros testigos indican que el volante de Boca estaba alcoholizado al volante y que, ni bien se produjo el accidente, se retiró para no ser reconocido. Como sea, Centurión sumó un problema extrafutbolístico que era lo que menos precisaba en estos momentos de adaptación a su nuevo club.
Centurión había sido parte del equipo que había vencido 2-0 a Libertad de Paraguay en Chaco en la noche del sábado y a su regreso de este amistoso habría salido con sus amigos a un boliche de la zona de Lanús llamado Fiux.
Comentarios
comentarios