DEPORTES
Guerra en Guaraní: siguen las amenazas y la barra del Tiro denuncia protección política
Lejos de enfriarse, de calmarse y de dar vuelta la pagina, luego de lo que fue una verdadera batalla campal del último sábado en la que se dieron con todo lo que tenían a su alcance y que dejó un par de internados en el hospital y otros con heridas leves, en Guaraní Antonio Franco las amenazas se multiplican.
La Voz de Misiones dialogó con algunos integrantes de la barra del Tiro Federal que prefirieron resguardar su identidad, desde ese sector, apuntan directamente a una emboscada organizada por la comisión directiva con su presidente Roberto Enriquez a la cabeza y la barra de San Roque para desplazar definitivamente a las otras fracciones de la cabecera de la popular.
Algunas versiones indican que se politizó San Roque y que son manejados por el SOEMP, Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas, que tiene a Daniel Porto como secretario general y que debido a su amistad con mas de un integrante de la comisión directiva se metieron de lleno en el club a través de los barras.
Lo más llamativo de todo es que pese a que el tema tomó trascendencia nacional y se viralizó a través de las redes sociales, Enriquez no dio la cara, ni habló en ningún medio repudiando la violencia, ni explicando los hechos. Con el panorama así, y sin que nadie se haga cargo del delicado asunto, los sucesos del otro día se van a volver una costumbre y dentro de muy poco pordríamos estar informando sobre una tragedia en Villa Sarita.
LVM
Comentarios
comentarios