DEPORTES

Gallardo aviso, con el corazón, con las entrañas, que va seguir en River

Publicado

el

Fue un anuncio. O, mejor dicho, un título. Casi un campeonato para los hinchas de River. Marcelo Gallardo aviso, con el corazón, con las entrañas, que quiere seguir.

“Siento que mi compromiso es con River, con el hincha, con todos los que me ha demostrado cariño en las buenas y en las malas”, expresó. Y así dejó miles de dudas de lado. Justo tras la semana más difícil del club, el Muñeco cambió repentinamente el clima. De la desazón a la esperanza. De la angustia a la tranquilidad de que el ciclo no se terminó.

“Es una cuestión de sentido de pertenencia. Siento que soy de acá, que tengo deseos, voluntad, energía y desafíos”, explicó, conmovido, sorprendiendo a todos los que aún no sabían que haría al final del año.

 

“Como tantas veces me lo han preguntado, como hubo tantas conjeturas y se seguirán haciendo hasta el final del torneo, les acabo de comunicar a los cuatro candidatos a presidentes de River que mi deseo es de continuar. Pongo mi continuidad a disposición a partir de diciembre. Quiero seguir ligado al club. Mi disponibilidad y mi continuidad a partir de diciembre está en manos de River”, abrió el juego el Muñeco, quien llamó telefónicamente a los tres candidatos de la oposición minutos antes de ingresar a la sala de conferencia de prensa en la que brindó el anuncio.

Hubiera sido doloroso para el hincha que se fuera el hombre que alcanzó la dimensión de Labruna y de Ramón Díaz. Hubiera sido triste que se fuera después de un golpe como fue el de la Copa. Hubiera sido difícil encontrar ahora a un reemplazante. Pero no. Hay Muñeco para rato.

“Cuando hablamos de sentido de pertenencia me refiero a un montón de cosas. Me siento feliz de estar acá, más allá de todo lo que significa estar al frente de un club de prestigioso. Me siento cómodo, agradecido por la confianza y el afecto. Eso hace que al mismo tiempo me comprometa. Siento que ese compromiso es con River y con el hincha. Eso para un entrenador no tiene precio. Los entrenadores dependemos de resultados y los proyecto no se respetan. Hoy que nos toco perder me parece que de mi parte era bueno ponerme a disponibilidad”, cerró. Será un día para no olvidar. Un 10 de noviembre en el que Gallardo, o Napoleón para muchos, avisó que la historia sigue.

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.