DEPORTES
En un final a golpes de puños, un combativo Guaraní empató en Formosa
El cierre estaba decretado, el 0-0 ante Sol de América quedó sellado en la pizarra. Sin embargo la salida a vestuarios envolvió a integrantes del cuerpo técnico franjeado y colaboradores locales en un intercambio de golpes que la policía la disipó rápidamente. Aunque Hugo Jazmín, DT formoseño abrió el portón para que el público acceda a la zona de camarines ¡una locura!
FORMOSA. El Torneo Regional va llegando a su epílogo y Guaraní Antonio Franco está en la puja por el ascenso y ayer ante Sol de América quedó bien parado de cara a la final de vuelta, de la región del Litoral Norte, a disputarse en Villa Sarita el próximo domingo.
En estos primeros 90 minutos no se destacó el fútbol ya que la lluvia no dejó en buenas condiciones el campo de juego por lo que el partido se tornó combatido y friccionado. Los pelotazos abundaron al igual que las imprecisiones. La Franja festejó el resultado y espera definirlo en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira.
Sin embargo el final estuvo envuelto en agresiones entre los colaboradores de ambos conjuntos y el técnico local que abrió el portón divisorio con el público para que ingrese a la zona de camarines. Corridas, empujones y golpes de puños en cierre caliente.
Foto: Somos Misiones
Comentarios
comentarios