DEPORTES

El único misionero de selección, trabaja 9 horas y entrena de madrugada

Publicado

el

La máxima competencia de fútbol de salón se jugará en Misiones (del 31 marzo al 7 de abril) y Sandro Antiveros, jugador de la Tierra Colorada, realiza un doble sacrificio: Entrena a las 5.40, trabaja 9 horas y vuelve a entrar.

El jugador de Plastimi Futsal, es el único misionero con chances concretas de disputar la Copa del Mundo, por eso no resigna ningún minuto de su preparación y esquematiza el trabajo que le dieron desde el cuerpo técnico de la Selección Argentina.

“Entreno en doble turno, desde hace dos meses, el primero lo hago 5.40 de la mañana y el otro a las 21, cuando termino mi jornada laboral, que por lo general suele ser pesado”, comentó el oriundo de Dos de Mayo.

Desde que se calzó la celeste y blanca su rendimiento fue en aumento. Hizo su debut absoluto ante Brasil en el Polideportivo Finito Gehrmann, el 24 de abril del 2017, en el Desafío Mundialista. A partir de ese momento y con el transcurrir de la preparación (vs Colombia, Uruguay y la concentración en Esquel), se convirtió en una pieza fundamental del equipo.

En los próximos días se realizará la confirmación oficial de la lista definitiva, por ello, de no mediar inconvenientes, el salonista misionero será una pieza fija.

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.