DEPORTES
El martes, decime que se siente
Argentina se sacó de encima a la difícil Venezuela, le ganó 2-0 y se metió en la semifinal de la Copa América que se disputa en Brasil. Justamente se verá las caras ante la Verdeamarela.
RÍO DE JANEIRO. BRASIL. Con goles de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso, la selección que dirige Lionel Scaloni superó, en el mítico Maracana, a Venezuela por los cuartos de final. Argentina ya está entre los cuatro mejores del certamen.
Sin brillar pero con efectividad, solidez y mostrando un semblante distinto al inicio del torneo continental, Argentina castigó a los 9 minutos con un taco de Lautaro, que corrigió un remate de Agüero para quebrar el marcador.
Fue todo del equipo argentino en la primera mitad. Concentrado en la última línea y dañando por los laterales con De Paul y Acuña. Junto a Paredes, de buen partido, neutralizaban el triángulo propuesto por Dudamel con Herrera, Moreno y Rincón en la mitad de la cancha. De Messi poco y nada, como si Leo buscara continuamente su gol. Estuvo impreciso el capitán.
Pero llegaría la jugada más clara de la Vinotinto: un descuido por el sector derecho dejó solo a Hernández que remató violento y Armani tapó de forma magistral lo que era el empate.
La presión alta del jugador de De Paul derivó en el robo y posterior disparo del Kun Agüero para que Lo Celso encontrara el rebote de Fariñez y pudiera capitalizar el 2 a 0 definitivo.
Argentina mostró su mejor cara en el Maracaná, justamente antes del choque ante Brasil por las semifinales en el Mineirao el próximo martes.
Comentarios
comentarios