DEPORTES
El futuro llegó. Con 13 años ganó casi un millón de USD jugando al Fortnite
Thiago Lapp, más conocido como King se convirtió en una de las nuevas figuras del mundo tras terminar quinto en la categoría Solitario del Fortnite World Cup y embolsar 900.000 dólares.
EE.UU. NUEVA YORK. El joven argentino, Thiago Lapp, se convirtió este fin de semana en una de las estrellas mundiales de los juegos electrónicos E-sports. King se destacó entre los 100 mejores jugadores de todo el mundo llegando a la ronda final del Fortnite World Cup que se llevó a cabo en el estadio Arthur Ashe de Nueva York, donde se disputa anualmente el US Open y acumuló una suculenta suma en la moneda norteamericana: nada menos que 900.000 dólares, los cuales se suman a los 50.000 dólares que ya había ganado en la modalidad de parejas.
Fueron diez semanas previas, en las cuales King enfrentó a miles de jugadores virtualmente para hacerse un lugar en el evento de Estados Unidos, a la cual también accedió Tadeo “9zxOwN” Timmermann, quien fue su compañero en el Duo.
King es uno de los más jóvenes del Fortnite World Cup dado que tiene la edad mínima para participar. En total acumuló 30 puntos y 21 kills (muertes a un rival), mientras que el campeón mundial fue el estadounidense Bugha, quien sacó prácticamente el doble de los puntos que el resto de los participantes: acumuló 59 y embolsó el premio mayor de 3.000.000 de dólares.
Thiago Lapp vive en Tigre con su familia, va al colegio a la mañana y juega al Fortnite por la tarde. Y este fin de semana se convirtió una estrella mundial al finalizar entre los mejores del mundo en la categoría Solitario del Fornite World Cup.
Comentarios
comentarios