DEPORTES
El Cuervo está de vuelta, regresó a “Tierra Santa”
San Lorenzo volvió al barrio. Más de cien mil personas coparon las calles de Boedo (Avenida La Plata 1700), hicieron una vigilia larga esperando el primer minuto del 1 de julio, día de la posesión de los terrenos donde estaba emplazado el Viejo Gasometro.
BUENOS AIRES. BOEDO. El momento más esperado llegó. Los hinchas de San Lorenzo cumplieron su sueño, esperaron cuatro décadas para volver al lugar que lo despojaron soberbiamente. La celebración de la toma de posesión de los terrenos se celebró por todo lo alto en el Ciclón, con música y una fiesta inolvidable.
La fecha de posesión de las tierras es el 1 de julio. En la víspera al día más esperado por los fanáticos azulgranas, todo hincha celebró la firma de la escritura para volver, de una vez por todas, a Boedo.
La fiesta arrancó a las 19 horas en el Oratorio San Antonio, donde un grupo de niños fundaron el club con ayuda del Padre Lorenzo Massa. Se celebró una misa y se prosiguió al desfile de ídolos hasta Avenida La Plata sobre una carroza.
A las 21:30, arrancó una fiesta en los terrenos que pertenecían a Carrefour, con un escenario, pantallas y material audiovisual. Tocó, entre otros, Vicentico, reconocido hincha de San Lorenzo. A las 0 horas, el Ciclón regresó a Boedo otra vez y para toda la eternidad.
Comentarios
comentarios