DEPORTES

Crucero volvió a perder como local y la próxima fecha podría caer en zona de descenso

Publicado

el

Crucero de Norte dio muchas ventajas este domingo por la noche en su cancha, no tuvo fútbol, apenas mostró carácter y amor propio para reaccionar tras estar perdiendo 3-0 y por eso perdió 3-2 frente a Boca Unidos de Corrientes, en el marco de la 40º fecha de la Primera Nacional.

En consecuencia se sigue complicando en la zona baja y ahora, a seis jornadas del final, ocupa el puesto 17 en los promedios, muy cerca de Independiente Rivadavia de Mendoza, el último que de los cuatro que desciende hoy y al que visitará en la próxima. Y después será local frente a Ramón Santamarina de Tandil.

Quizás no mereció perder. Es más, incluso generó más situaciones de gol que su rival en el tramo final. Pero falló mucho en su área y cuando quiso despertar, ya era demasiado tarde.

Fue preocupante la actuación que tuvo el equipo, que incluso antes del primer gol correntino ya era supera por su rival en el desarrollo, porque no logró manejar con criterio el balón y así casi no pudo generar peligro, salvo un remate de Robinho Dujaut.

La apertura llegó a los 41 del PT, tras un tiro libre, quedaron enganchados Nicolás Castro y Gonzalo Ríos, el zurdo de Crucero lo tomó al volante y el árbitro Giménez no dudó en marcar penal, de esos penales que normalmente sólo le dan a los locales. Martín Fabro, con remate bajo y cruzado, marcó el 1-0.

Si tenía la ilusión de darlo vuelta el Colectivero, la esperanza se esfumó rápidamente, porque a los 6 ya estaba 3-0 abajo. Primero fue el 10, Mariano Miño que clavó en el ángulo el centro de Cristian Núñez y luego Federico García hizo un tonto penal, que Fabró mandó al fondo de la red.

Pero tuvo el mérito el equipo de Sergio Lippi de descontar enseguida, a los 10, con el cabezazo de Pablo Ostrowski a centro de Castro, y a los 25 llegó la definición de Braian Perusatto, que puso el 2-3 tras una buena maniobra colectiva…

Los goles agrandaron al Colectivero, que se lo llevó por delante al rival. Con mucha decisión generó varias situaciones como para igualar. Nico Castro tuvo dos claritas, en una la sacó Matías Ramírez en la línea y en la otra el arquero le tapó el remate bajo. También tuvo una doble chance, en la misma jugada, Rodrigo Lechner, pero no pudo con el 1 y enseguida desvió el remate tras el remate.

También pudo haber aumentado de contra Mariano Miño, pero desvió el mano a mano contra Ignacio Arce.

Sobre el final la tuvo Pablito Ostrowski, con su disparo que rozó el palo, pero no hubo caso y la desazón se abatió sobre el público que acompañó en buen número en Santa Inés.

Tendencia deportiva

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.