DEPORTES
Casi sin despeinarse, Argentina goleó a una pobre Australia en el debut
La Copa del Mundo Misiones 2019 comenzó con una aplastante victoria de Argentina ante Australia. El conjunto dirigido por Ariel Avveduto no tuvo piedad y se impuso por 13 a 2 en una noche mágica en el Polideportivo Municipal de Montecarlo.
Con un show a puro impacto que se adueñó de la escena en la previa del duelo ante los oceánicos, se presentó el Mundial de Futsal. Con la mascota, Simón, como animador central del espectáculo que incluyó danzas típicas, como el tango y chamamé, luces y sonido y lógicamente el tema oficial de la competencia.
En el juego Argentina no tuvo problemas para sacarse de encima a la endeble Australia. Apenas a los 30 segundos ya ganaba 1-0 y al minuto aumentó con un gol en contra de Pace.
Nicolás Páez marcó por duplicado, al igual que el misionero Sandro Antiveros, después Renzo Grasso, Diego Koltes y Marco Politi, convirtieron para ir al descanso 8-0.
En el complemento la Selección bajó en la intensidad y por ende la visita descontó con Lowe y Loguangamath.
Pero Argentina volvió al rol protagónico y las 4 mil personas que estaban en el Coliseo montecarlense sólo debían contar los goles que se venían. Finalmente fue 13 a 2 y allí aparecieron Mescolatti, González, Politi, Matías Rima y Renzo Grasso, para marcar el arranque prometedor.
El martes los de Avveduto chocarán ante Italia en el nuevo Ian Barney de Oberá.
Comentarios
comentarios