DEPORTES

Angelici nunca quiso a Centurion y montó una campaña mediática para justificarlo

Publicado

el

“Quiero juntar a los dos. Boca tiene que tener a los dos y para eso vamos a trabajar. En agosto voy a China y me reuniré con Tevez, mientras que empezaremos a negociar con San Pablo por Centurión. Nos gusta el jugador pero consideramos excesivo el monto de la totalidad de su pase así que nos reuniremos y empezaremos a gestionar otras vías: un préstamo, comprar una parte de la ficha o que un jugador nuestro entre como parte de pago”. Estas palabras, aunque usted no lo crea, salieron de la boca de Daniel Angelici. ¿Hace una eternidad? Para nada, los dichos datan del 18 de abril, hace apenas tres meses…

Ricky apuntó de lleno contra Angelici, quien en abril había manifestado sus ganas de contratarlo. “Quiero juntar a Tevez con Centurión, vamos a trabajar para eso”, había declarado el presi hace tres meses. ¿Qué cambió?

“Qué lástima, Boca, que te hagan esto teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio. Dejé todo y me vine para firmar con Boca, nunca me quisiste”, disparó Ricky hoy, 25 de julio, apuntando todos los cañones contra Daniel Angelici y un sentimiento personal de que el mandamás del Xeneize nunca tuvo reales intenciones de repatriarlo.

​Lo cierto es que de aquel 18 de abril a este 25 de julio pasó mucha agua bajo el puente. Lejos de cesar con su andar escandaloso, Centurión siguió haciendo de las suyas fuera de la cancha, hasta verse involucrado en un escándalo en un boliche a apenas un día de haber arribado a Argentina.

Ricardo Centurión tuvo un largo camino de escandalos que culminaron en su salida del club.
Angelici nunca estuvo convencido de desembolsar semejante cantidad de dinero (aproximadamente siete millones de dólares) y menos después de darse cuenta de que no había un cambio en la conducta del futbolista. “El jugador nos interesa pero analizaremos varios items, ya sea por edad, reventa, etcétera”, fue otra de las frases del Tano en abril, dejando en claro que, a pesar de la intención, había factores a analizar.

​Hoy la historia conoció un punto final y las últimas ilusiones de Centurión de volver a Boca se rompieron. Difícil determinar si el manifestado sentimiento de la dirigencia del Xeneize era verdadero o no en aquel entonces, pero sí está claro que ahora a Ricky no lo quieren más.

 

Comentarios

comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.