DEPORTES
Al presidente de For Ever le dió un infarto y en Sarmiento Coqui Capitanich fue reelecto
La intensa actividad que venía desplegando en su vida particular y de dirigente conduciendo a Chaco For Ever, le pasó factura en la jornada de este miércoles cuando sufrió un infarto, lo que derivó en su internación en la unidad coronaria del Hospital Perrando.
Mientras su estado es reservado, se espera una intervención quirúrgica para las próximas horas donde le realizarían un cateterismo y podrían colocarle un sten en la zona afectada.
El dirigente albinegro que representó a la zona en la mesa del Federal A, participó en la noche del martes en la reunión del Coprosede realizada en el Instituto del Deporte, y estuvo atendiendo temas urgentes de su club, e incluso estuvo reunido con Pedro Dechat luego de la caída del primer equipo frente a Sportivo Patria.
El ambiente deportivo ayer estaba preocupado por la salud de Gómez, quien es tratado por los profesionales especializados del Perrando.
Por otra parte , Jorge Capitanich estará al frente de Sarmiento como presidente de la institución, por un nuevo mandato. El funcionario continuará en su cargo, como ya lo viene realizando desde el año 2005. Los dirigentes “Decanos” lograron ponerse de acuerdo y luego de varios días de reuniones y debates consagraron una lista única como viene sucediendo en las últimas elecciones del club.
De esta manera Luis Di Silvestri, que encabezaba una de las listas de la oposición, será vicepresidente segundo de la institución; en tanto que Gerardo Escobar, una de las caras visibles en el club en los últimos tiempos y que se candidateó por parte del oficialismo como presidente, será el vicepresidente primero.
Comentarios
comentarios