DEPORTES
Agustín Marchesín a un paso de Boca para jugar la Copa Libertadores
“De chico era hincha de Boca y mi ídolo era Guillermo. Hablo con él regularmente, siempre se portó bien conmigo”. Así declaró Agustín Marchesín, el arquero con el que sueña Boca para reforzar el equipo de cara a la Copa Libertadores. El “Mellizo” ya lo dirigió en su etapa como entrenador de Lanús y ante el serio interés de sumarlo, el guardameta se encargó de enviarle un guiño directo.
Sin embargo, aclaró: “No se me ha acercado nadie de Boca, desde chico fui hincha, es un club muy grande y lo que hago hoy en el América se magnificaría más si estuviera en Boca. Igual, estoy en un equipo muy grande y estoy agradecido por ello”. Marchesín informó que no cuenta con una cláusula de salida en el equipo mexicano y que lo más serio sería que hablen entre los clubes. “Nunca prioricé lo económico, siempre prioricé lo deportivo. Cuando vino Boca era una oportunidad muy linda porque me acercaba a la Argentina”, reconoció.
“Hablar de Boca en este momento sería faltarle el respeto al América. No quiero hablar sobre supuestos”. “No tengo cláusula de rescisión. Lo más serio sería que hablen entre los clubes. Nunca en mi vida prioricé lo económico”. “Sueño con estar en el Mundial. Estoy haciendo las cosas bien para estar. Armani está atajando muy bien. Hay muchas arqueros muy buenos en el fútbol argentino”.
Comentarios
comentarios