AMBIENTE
Animal World premió a Simón y Atenas, los fieles compañeros de Bruno
Simón y Atenas, los perritos de Bruno, el niño que desapareció toda una noche de su casa, fueron agasajados por Animal World con un voucher de alimento y atención veterinaria de por vida.
Por su valor y ejemplo, la reconocida veterinaria de Posadas le otorgó la Medalla de Oro Animal World y también les obsequio importantes premios a Simón y Atenas, los perritos de Bruno, el niño de 9 años que se ausentó de su hogar más de 20 horas junto a sus dos canes, que lo acompañaron en su travesía sin dejarlo desamparado.
El caso fue protagonizado por el niño y sus cachorros, que desaparecieron del barrio Itaembé Guazú y fueron localizados 24 horas después, a unos ocho kilómetros, en lo que fue la noche más fría del año, con temperaturas cercanas a los 2 y 3 grados centígrados, circunstancia que fue afrontada por el chico con el cobijo de sus perros.
Simón y Atenas en ningún momento se alejaron del pequeño y fueron fundamentales para que el chico sobreviviera. Por este motivo, la empresa Animal World decidió otorgar por primera vez este reconocimiento a tanta solidaridad y nobleza además de un voucher de alimentos y atención veterinaria de por vida.
En representación de la clínica veterinaria, el gerente Mauricio Macena dijo: “Para nosotros es una enorme satisfacción como empresa, poder distinguir a estas dos mascotas que nos han enseñado una vez más con el ejemplo, que la responsabilidad y la nobleza son valores tan importantes de perseguir y de cultivar”.
Comentarios
comentarios