Luego de haber decidido que la prensa posadeña tuviera que abonar para realizar la cobertura de la Estudiantina 2019, Apes decidió en asamblea que solamente podrán hacer registro fotográfico los que estén acreditados como prensa.
POSADAS. Este miércoles la Asociación de Estudiantes Secundarios (Apes) informó que la prensa debía pagar $150 pesos por acreditación para poder registrar fotográficamente el desfile de la Estudiantina 2019. Sin embargo, hoy confirmaron que no se deberá pagar.
Luego de la repercusión por la decisión de Apes de cobrar a la prensa posadeña para hacer cobertura de la nueva edición de la Estudiantina, en una nueva asamblea decidieron que no se cobrará el registro fotográfico de la mayor fiesta de los estudiantes secundarios.
El presidente de Apes, Maximiliano Acosta explicó a El Territorio que aunque ahora no se deberá pagar por las acreditaciones, éstas se entregarán gratuitamente y todo aquel que no la posea no podrá acceder a la calle donde se realizará el desfile.